Actualidad

Pole position para Fabián Welter en León y es la cuarta del año

El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum Fabián Welter rugió en la corta pista leonesa hoy en la tanda clasificatoria, previa a la quinta fecha puntuable de NASCAR Peak Challenge que se correrá mañana domingo en el Autódromo León, al hacerse de su cuarta posición de privilegio en la temporada y tercera consecutiva.

Martín suma su sexta pole, esta vez también bajo la lluvia

Aplastó a sus rivales y distanció en 0.829 al piloto local Bendsneyder y en 1.713 a Bulega. Canet 6º y Mir 7º, tras sufrir una caída.

Chevrolet Camaro ZL11LE 2018 rompe récord en Nürburgring

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 ha conquistado el Green Hell habiendo recorrido los 20.8 km de Nordshleife (circuito del norte de Nürburgring) en tan sólo 7:16.04, siendo así el Chevrolet Camaro más rápido de la historia en esta famosa pista alemana.

Petrucci: He cometido un error en la última curva

El de Terni partirá (3º) desde la primera línea de parrilla, aunque pensó que podía hacer la Pole durante su último giro.

Max Gutiérrez Hoppe peleará la de cuadros desde la P5 en las Mikel´s Trucks

La Telcel presenta NASCAR Peak México Series vivió una larga jornada en el Autódromo de León con las prácticas y calificacion, preparando un fin de semana que disfrutarán al máximo todos los amantes del mundo motor. En la categoría Mikel´s Trucks el joven piloto Maximiliano Gutiérrez Hoppe, se mostró seguro con la pick up #53 Maxitoys / Grupo Industrial Hoppe, buscando en cada momento mejorar y dejar todo listo para la calificación rumbo a una emocionante carrera, a la cual llegará como líder de novatos y cuarto de la general.

Tuits por @Portalautomotri