CIAZ 2017

Ficha técnica
Marca: Suzuki
Tipo: Sedán
Año: 2017
Precio: Desde $194,900
Motor: 4 cilindros, 1.4 litros y 16 válvulas, VVT en admisión.
Cilindros: 4
Colores: Blanco Horizonte,Plata Metálico,Plata Mercurio,Rojo Absoluto y Negro Onix
Diseño: Diseño único y elegante que resalta tu personalidad. Manijas de puertas exteriores cromadas Brindan un toque refinado y elegante a los detalles del auto, Espejos con luces direccionales integradas Este diseño ayuda a que te vean aún a grandes distancias, para mayor seguridad.
Equipamiento: Sistema Keyless Push Start® Con botón de encendido para que no busques más las llaves. Pantalla touch de 7” a color Disfruta el ritmo del camino empleando reproducción de música, Entrada AUX y USB Máximo confort para el conductor, ideal para viajes largos. 4. Aire acondicionado y tomacorriente de 12V para fila trasera.Comodidad también para tus acompañantes.
Seguridad: Bolsas de aire frontales Máxima protección para la familia en caso de un imprevisto. Frenos de disco delanteros con sistema ABS Efi ciente sistema de frenado que funciona incluso en situaciones extremas. Chasís con tecnología Suzuki de alta resistencia Máxima protección para la familia en caso de un imprevisto.

No hace falta mirar con detalle la ficha técnica para darse cuenta que el Ciaz es uno de los sedanes más grandes de su segmento. Con 4.49 metros de largo, el sedán japonés se queda a unos cuantos centímetros de autos de segmentos superiores, como el Volkswagen Jetta, el Ford Focus Sedan o el Mazda 3 Sedan. Los faros de generosas dimensiones, la cintura alargada y la elevada tapa de la cajuela no buscan disimular el tamaño del nuevo sedán japonés.

Últimas noticias