9800 Select Turístico

9800 Select Turístico

El Volvo 9800 es un nuevo autobús. Refinado en mil detalles y avalado por la amplia experiencia internacional de Volvo. El nuevo diseño distintivo y una línea de dispositivos de seguridad líder en su clase se apoyan en la sólida base de la legendaria plataforma B13R de Volvo. Poderoso y extremadamente resistente. En conjunto es un Volvo nuevo y genuino. - See more at: http://www.volvobuses.mx/es-mx/our-offering/coaches/volvo-9800.html#sthash.q8H52oKF.dpuf.
Ficha técnica
Modelo9800 2017
MarcaVolvo
TipoAutobuses

Volvo 9800 Select Turístico

Volvo 9800 Select Turístico, ha sido creado para este segmento tan especializado, donde se busca superar las expectativas del usuario, por ello hemos creado una variante del modelo Volvo 9800; enfocada especialmente a este servicio, creando una combinación entre diseño, innovación, accesibilidad y confort. 

Con una puerta de servicio y sanitario intermedio, podemos ofrecer una sensación de amplitud dentro del salón de pasajeros, otorgando visibilidad y accesibilidad a cada usuario, logrando así, que cada viaje en este autobús facilite las actividades de su negocio y permita a sus clientes disfrutar de un servicio inigualable.

El enfoque al cliente, como principio

Tus pasajeros amarán este autobús. Es un placer entrar en él, es luminoso y claramente está diseñado para ofrecer confort y practicidad. De hecho, no existe un autobús con interiores tan amplios. El resultado: gran visibilidad, climatización agradable y bajo ruido ambiental, todas son acreditaciones de un viaje placentero.


La seguridad es un principio

El Volvo 9800 es el autobús más seguro que se haya construido. Cada tuerca y tornillo llevan la herencia de seguridad de Volvo. El nuevo Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asisitir al conductor que reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones. - See more at: http://www.volvobuses.mx/es-mx/our-offering/coaches/volvo-9800.html#stha...
Calidad y diseño

El Volvo 9800 cuenta con tecnología probada, diseño mecánico extremadamente durable y servicios que están diseñados para ofrecer el máximo tiempo de operación continua asegurando la confiabilidad y larga vida de operación. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan la disponibilidad y reducen el costo de mantenimiento. - See more at: http://www.volvobuses.mx/es-mx/our-offering/coaches/volvo-9800.html#stha...


 Sistema de Combustible

El Volvo 9800 cuenta con un mejor diseño aerodinámico el cual ofrece una reducción tangible del consumo de combustible. Ya en la autopista, la suspensión tiene una función para reducir de manera automática la altura de la carrocería. El resultado es un centro de gravedad más bajo y una menor resistencia al aire. - See more at: http://www.volvobuses.mx/es-mx/our-offering/coaches/volvo-9800.html#stha...

El motor: de 13 litros de Volvo no sólo es el más potente del mercado, también es el corazón de un tren motriz extremadamente durable.

Seguridad
El nuevo Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asistir al conductor, el Volvo Dynamic Steering incrementa el confort y reduce la tensión y el esfuerzo al manejar. El Adaptive Cruise Control ofrece un viaje suave y seguro, mientras que el Lane Keeping Support y Collision Warning and Emergency Brake reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones.El nuevo Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asistir al conductor, el Volvo Dynamic Steering incrementa el confort y reduce la tensión y el esfuerzo al manejar. El Adaptive Cruise Control ofrece un viaje suave y seguro, mientras que el Lane Keeping Support y Collision Warning and Emergency Brake reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones.
 

 LO Nuevo: El Volvo 9800 es un nuevo autobús, refinado en mil detalles, está avalado por la amplia experiencia internacional de Volvo. El nuevo diseño distintivo y una línea de dispositivos de seguridad líder en su clase se apoyan en la sólida base de la legendaria plataforma B13R de Volvo. Poderoso y extremadamente resistente. En conjunto, un Volvo nuevo y genuino.

seguridad en el asiento del conductor  El nuevo Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asistir al conductor, el Volvo Dynamic Steering incrementa el confort y reduce la tensión y el esfuerzo al manejar. El Adaptive Cruise Control ofrece un viaje suave y seguro, mientras que el Lane Keeping Support y Collision Warning and Emergency Brake reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones

 

Temas relacionados
Cargando...
Load next