Kenworth T660

Ficha técnica
Modelo: T660
Marca: Kenworth
Tipo: Tractocamión
Ficha técnica: Consultar ficha técnica

Desde el lanzamiento del modelo T660, Kenworth demostró las ventajas de la aerodinámica. Hoy en día continúan aprovechando los avances tecnológicos para mejorarlo.

Avances en simulación por computadoras, en la rapidez para el desarrollo de prototipos y en el uso de materiales más ligeros y resistentes, el permitieron a los ingerieros de Kenworth explorar todas las posibilidades e innovadoras maneras de combinar estos recursos para redefinir el significado de la aerodinámica en Tractocamiones. El resultado: Kenworth T660.

El nuevo Kenworth T660 es un modelo que llama la atención. El acentuado declive del cofre permite que el aire fluya libremente sobre su parrrilla y parabrisas de curvatura óptima. La defensa aerodinámica dirige el flujo del aire sobre sus faldones y guardafangos, ahora más ligeros y resistentes. El nuevo dieseño de los faldones cuenta con estribos de mayor tracción, cubre la caja para baterías y tanques de combustible, todo ello, con un perfil que mejora la aerodinámica y se traduce en ahorro de combustible.

El avanzado sistema de iluminación frontal ha sido diseñado exclusivamente para el T660, por el íder mundial en fabricación de faros para uso automotriz. Los nuevos faros del T660 emiten su haz de luz con mayor amplitud y alcance en la oscuridad, de manera más uniforme y lejos, con lo que reduce la faitga del operador.

Una excelente opción son sus exclusivos faros de xenón que mejoran 77 por ciento su desempñeo y once veces más su periodo de vida; con ello, Kenworth aumenta la visibilidad, reduce la fatiga del operador y mejora la seguridad al conducir.

La más avanzada tecnología automotriz para el transporte de carga, mayor economía de combustible, operadores motivados y productivos, son factores que sumados al valor de la marca, aseguran que cada Kenworth T660 es por mucho, su mejor inversión.

El Kenworth T660 combina lo estético con prácticos beneficios. Propone un diseño sin precedente, respaldado con tecnología inteligente de valor inigualable.

Los interiores de la cabina sorprenden al más exigente. La cabina es más cómoda y silenciosa, cuenta con una ergonomía basada en impulsar la productividad y ayudar a reducir la fatiga del operador.

Su tapuicería y acabados ofrecen una elegancia que perdura. El T660 da satisfacción conducrilo, un factor importante en cualquier operación exitosa.

Herramientas

Más camiones

Últimas noticias