México, D.F., Sábado 30 de Agosto de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Mitsubishi iniciará operaciones en Corea en octubre

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors informó que, como parte de su estrategia de incorporación de negocios, este año abrirá operaciones en Corea del Sur, donde pretende vender 400 unidades en su primer año.

Web Report Mitsubishi, 07 de julio de 2008

Para desarrollar sus operaciones comerciales en Corea del Sur, Mitsubishi detalló que ha constituido una joint venture (sociedad de riesgo compartido), denominada MMSK, en la que participan Daewoo Motor Sales con un 85%, Mitsubishi Corporation con un 10% y Mitsubishi Corporation (Corea) con el 5% restante.

Mitsubishi explicó que iniciará operaciones el próximo octubre y busca alcanzar una comercialización de 3 mil unidades en el 2010. Los modelos que comercializará en Corea del Sur son el Lancer Evolution, el Outlander, el Eclipse y el Pajero (Montero en otros mercados).

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario