México, D.F., Sábado 22 de Noviembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

ING concluye la venta de su división de seguros en México a Axa

El banco holandés ING anunció hoy la conclusión del proceso de venta de su división de seguros en México (Seguros ING) a la multinacional del sector AXA por 950 millones de euros (mil 500 millones de dólares).

Web Report ING, 22 de julio de 2008

La operación, anunciada el pasado 12 de febrero, incluye los negocios de seguros de daños y automóviles, de salud y vida, y de finanzas, así como la Institución de Seguros Especializados en Salud, indicó la entidad holandesa en un comunicado.

Añadió que ING espera obtener una ganancia de capital de entre 150 y 200 millones de euros en función del último balance general, ajustes al cierre y tipos de cambio.

Seguros ING es la tercera aseguradora en México, con una participación del 12 por ciento del mercado y 5,5 millones de clientes.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario