México, D.F., Jueves 20 de Noviembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Valeo tuvo ingresos de 4,914 millones de euros en el primer semestre, un 1.8% menos

El fabricante francés de componentes para automóviles Valeo informó que en el primer semestre del 2008 registró unos ingresos operativos totales por 4 mil 914 millones de euros, es decir, una reducción de 1.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Web Report Valeo, 29 de julio de 2008

Valeo destacó que los esfuerzos realizados por el grupo, con el fin de mejorar el impacto de los elevados precios de los materiales, a través del uso de componentes menos costosos y su ganancia de productividad se han amortizado.

La multinacional señaló que el margen operativo subió 14.7 por ciento hasta llegar a los 203 millones de euros, lo que representa un 4.1 por ciento de los ingresos operativos totales.

Los ingresos antes de impuestos se mantuvieron en 161 millones de euros, con una progresión anual del 26.8 por ciento. Los ingresos atribuibles a los accionistas de Valeo alcanzaron los 100 millones de euros en la primera mitad, en comparación con los 71 millones de euros de la primera mitad de 2007, lo que representa un aumento cifrado en un 40.8 por ciento.

Valeo informó también que su deuda financiera se redujo a 621 millones de euros, esto es 178 millones de euros menos frente a la deuda registrada el 31 de diciembre de 2007.

En cuanto a las previsiones el fabricante de componentes dijo esperar que las condiciones operativas sean más complejas durante el segundo semestre. Para hacer frente a este contratiempo, Valeo "tomará las acciones necesarias para asegurar en crecimiento de sus resultados anuales de 2008, en línea con sus compromisos".

Valeo afirmó que la excelencia en innovación y operativa es el epicentro de la estrategia del grupo. El sistema micro-híbrido StARS, lanzado como primicia mundial en 2004, ha atravesado otra fase dentro de su desarrollo comercial con el anuncio de un contrato con PSA Peugeot Citroen para utilizarse como equipamiento en más de un millón de vehículos para el año 2011.

La multinacional gala continúa con su expansión en los mercados emergentes, anunciando la creación de la primera presencia industrial en Rusia en el campo de los sistemas de control climático. A finales de este año se pondrán en marcha varias sociedades mixtas, en línea con las directrices del plan de desarrollo del grupo.

leosvolks.com felicita a portal automotriz
Por leosvolks_com, el 19 de Agosto de 2008 a las 09:13 PM
Este tipo de informaciòn me agrada y le reitero la felicitaciòn, es la primera vez que entro en esta seccion y me agrado demasiado espero sigan creciendo y dando este tipo de noticias. hasta pronto se despide un atento servidor leosvolks.com
Responder

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario