La filial española de Citroen ha anunciado en un escueto comunicado que ha decidido patrocinar la Liga de futbol profesional.
Sin más detalles sobre esta decisión, Citroen recuerda que cada semana son 300 mil personas la que acuden a los estadios de Primera División para seguir los partidos de sus equipos.
La Liga de Futbol Profesional, añade Citroen como justificación a su decisión, que son más de cuatro millones de personas las que ven a través de la televisión estos partidos.
La liga española, concluye, es una de las diez competencias deportivas más seguidas en todo el mundo y una de las competencias futbolísticas punteras, tanto por su número de seguidores como por la espectacularidad de sus partidos y el número de estrellas.