México, D.F., Martes 02 de Diciembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

El consorcio familiar Schaeffler ya tiene un 48.32% de Continental

El consorcio familiar Schaeffler ya tiene una participación del 48.32 por ciento en el productor de componentes automovilísticos Continental.

Web Report Grupo Schaeffler, 02 de septiembre de 2008

Según informó hoy Schaeffler, al finalizar el periodo de aceptación de su oferta el pasado miércoles, los accionistas de Continental vendieron 65 millones de acciones, que representan una participación del 40.26 por ciento.

Previamente, Schaeffler se había asegurado un 8.06 por ciento en Continental.

Continental aceptó a finales de agosto la oferta de adquisición mejorada del grupo industrial bávaro Schaeffler por un total de 12 mil 100 millones de euros (17 mil 787 millones de dólares).

Schaeffler gana el control en Continental con una participación que no superará el 49.99 por ciento en los próximos cuatro años y crea el mayor fabricante mundial de componentes para automóviles.

Tras varias semanas de negociaciones, Schaeffler incrementó su oferta a 75 euros por acción, lo que supone un 8.1 por ciento más que su primera propuesta.

Además, Schaffler prolonga el periodo de aceptación de la oferta de adquisición hasta el próximo 16 de septiembre.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario