México, D.F., Martes 02 de Diciembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Citroen presentará en el Salón de París el concept car Hypnos

Citroen presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, el concept car Hypnos, una creación en la que se combinan formas y prestaciones de berlina, de 4x4, aparte de un diseño deportivo y agresivo.

Web Report Citroen, 04 de septiembre de 2008

La filial española de Citroen informó hoy de que el Hypnos está dotado con una tecnología híbrida específica, que compagina y equilibra de forma óptima el respeto medioambiental con altas prestaciones.

El Hypnos destaca por el equipamiento de un motor de 200 CV que combina consumos de 4.5 litros cada 100 kilómetros, y emisiones de 120 g/km de dióxido de carbono (CO2).

Citroen materializa las ventajas de esta tecnología híbrida asociando su planteamiento tecnológico a un coupé de estilo audaz y grandes proporciones.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario