México, D.F., Martes 02 de Diciembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Chrysler confirma que Cerberus negocia con Daimler el control total de la empresa

Chrysler confirmó hoy que la firma de inversiones Cerberus, que posee un 79.1 por ciento del fabricante de automóviles, está en conversaciones con Daimler para "la posible redención" del 19.9 por ciento restante que controla la empresa alemana.

Web Report Chrysler, 24 de septiembre de 2008

En un escueto comunicado, Chrysler dijo que "Cerberus y Daimler están actualmente en discusiones".

Chrysler también dijo que "en el caso de una transacción exitosa, continuarán los proyectos comunes entre Daimler y Chrysler en las áreas de investigación y desarrollo,así como de tecnologías avanzadas".

En mayo de 2007, Daimler vendió a la firma de inversiones Cerberus el 79.9 por ciento de su participación en el Grupo Chrysler (formado por las marcas Chrysler, Jeep y Dodge) a cambio de unos 7 mil 400 millones de dólares.

En 1998 Daimler Benz compró el Grupo Chrysler por 35 mil millones de dólares.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario