El día de hoy Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una versión especial de la Pick Up para México que será conocida como ‘Crossover’. En comparación con la Pick Up actual, este vehículo es una versión más deportiva al estilo ‘off-road’ y únicamente se ofrecerán 200 unidades en el mercado mexicano.
La Pick Up Crossover cuenta con las mismas características que la Pick Up Trendline como: aire acondicionado, dirección hidráulica y radio con SD, USB y Bluetooth y adicionalmente cuenta con varios atributos nuevos.
En cuanto al exterior, lo nuevo de este modelo es el "roll-bar", los estribos laterales y loderas exteriores todos tipo "4x4". También cuenta con una cubierta de batea, faros y calaveras oscurecidos y los parachoques y espejos exteriores negros.
Para enfatizar lo robusto de este vehículo, cuenta con rines de acero con tapacubos, llantas "Scorpion" (tipo ‘off-road’) y por último cuenta con etiquetas exteriores laterales con el nombre "Crossover".
En el interior del vehículo hay cambios en las manijas de las puertas, salidas de aire, marco de radio y volante, ya que todo esto cuenta con toques en color aluminio.
La Pick Up Crossover está disponible en los colores ‘Rojo Flash’, ‘Blanco Glacial’ y ‘Negro’. Además, está disponible con pintura metálica en el color ‘Plata Light’.
Precios
Pick Up Crossover (pintura normal) Precio público 136 mil 500 pesos
Pick Up Crossover (pintura metálica) Precio público 137 mil 610 pesos