México, D.F., Jueves 28 de Agosto de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

KIA presenta un nuevo todoterreno "concept car": el "KND-4"

La compañía surcoreana Kia Motors lanza al mercado un nuevo modelo de todoterreno: el "KND-4", que se enmarca dentro de su línea llamada "concept car" y que la compañía dará a conocer en el próximo Salón Internacional de Seúl.

WebReport KIA, 09 de abril de 2007

"KND-4" es un 4x4 con motor diesel de 2.2 litros y con sistema de tracción a las cuatro ruedas; mide casi 4 metros y medio.

El fabricante de automóviles comunicó hoy que el nuevo "KND-4" es un 4x4 con motor diesel de 2.2 litros y con sistema de tracción a las cuatro ruedas; mide casi 4 metros y medio y destaca por su diseño futurista.

El frontal es muy redondeado con faros tipo LED y los neumáticos, de gran tamaño 245/40 R20, sobresalen de la carrocería. Las ruedas presentan unas llantas de 20 pulgadas.

En el interior el nuevo modelo SUV de KIA, "KND-4" dispone de cuatro asientos individuales y el cuadro de instrumentos y los paneles de las puertas están acabados en metal.

El vicepresidente de la multinacional, Yong-Kwan Kim, dijo que "este vehículo es el primer Kia que demuestra una renovada pasión por la "Diseñología" (Diseño más Tecnología), y es el compromiso de fabricar automóviles cada vez más avanzados".

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario