México, D.F., Domingo 06 de Julio de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Michael Schumacher será embajador de la Eurocopa 2008

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de fórmula uno, se sumó al grupo de embajadores de la Eurocopa 2008, que organizarán conjuntamente Austria y Suiza, según anunció la UEFA en su página web.

16 de abril de 2007

Schumacher, nacido en Alemania hace 38 años pero residente en la frontera con Suiza, se incorpora a la lista de embajadores de la competición, papel que desempeñan también el número uno del tenis mundial Roger Federer.

Schumacher, nacido en Alemania hace 38 años pero residente en la frontera con Suiza, se incorpora a la lista de embajadores de la competición, papel que desempeñan también el número uno del tenis mundial Roger Federer, el ex futbolista Stéphane Chapuisat, el ex esquiador Bernhard Russi y el propietario del equipo de fórmula uno Sauber-Petronas.

El heptacampeón del mundo, que es también embajador de la UNESCO, se retiró el año pasado de la competición tras lograr varios récords en el campeonato de fórmula uno como el de ser el piloto que más campeonatos y carreras ha logrado, además de vueltas rápidas, "poles", puntos y carreras en una misma temporada.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario