México, D.F., domingo 14 de marzo de 2010
Contáctenos
Inicio Directorio Automotriz Noticias Autos Camiones Automovilismo EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesFotogalerías

Faurecia cerrará una planta en Francia y suprimirá 179 puestos de trabajo

El fabricante francés de componentes automovilísticos Faurecia anunció hoy el cierre hasta 2010 de su planta de Auchel, al norte de Francia, y la supresión de 179 puestos de trabajo sobre un total de 508.

Web Report Faurecia, 05 de marzo de 2009

El grupo Faurecia Intérieur Industrie señaló en un comunicado que esa planta tiene un "déficit estructural de actividad" y no presenta "ninguna perspectiva económica viable en su marco industrial actual".

Además de las supresiones, la empresa planea recolocar a otros 329 trabajadores en las plantas del grupo en el mismo área geográfica.

La asamblea general de la firma se reunirá hoy en presencia de delegados sindicales.

Algunos trabajadores de la planta bloquearon hoy los accesos a la misma, informaron los medios locales.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Regístrese para publicar un comentario