México, D.F., Lunes 06 de Octubre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

International, cuarto lugar entre las empresas más innovadoras

Camiones y Motores International ha sido seleccionada como la cuarta empresa más innovadora de México en el listado que publica anualmente la revista Informationweek con la colaboración de la firma consultora Ernest & Young.

WebReport International, 02 de julio de 2007

Este reconocimiento se le otorga a las empresas que consistentemente hacen de soluciones tecnológicas un elemento estratégico que agrega valor a la operación del negocio.

En los últimos años International se ha apoyado en soluciones tecnológicas e innovadoras para mejorar su operación, reducir costos y brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.

La innovación depende de todos los empleados, cada uno de ellos participan de alguna forma en ella y es un elemento fundamental para la compañía.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario