México, D.F., Lunes 13 de Octubre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Ford se alía con Southern California Edison para acelerar el desarrollo de vehículos híbridos

El grupo estadounidense Ford, tercer fabricante mundial de automóviles, ha alcanzado un acuerdo con la compañía energética californiana Southern California Edison con el fin de acelerar el desarrollo de vehículos híbridos y su producción masiva.

WebReport Ford, 09 de julio de 2007

La energética, que presta servicio a 13 millones de clientes en California, recibirá más de una veintena de vehículos híbridos de Ford hasta 2009 para realizar pruebas sobre su durabilidad y necesidades energéticas, explicó la vicepresidente de Sostenibilidad, Medio Ambiente e Ingeniería de Seguridad de Ford, Susan M. Cischke.

El objetivo de esta iniciativa es el desarrollo de vehículos híbridos con capacidad para recargar sus baterías, si bien Cischke puntualizó que es demasiado pronto para predecir cuándo se producirán en serie estos vehículos. En todo caso, avanzó que en el futuro la energía eólica se podría utilizar para recargar las baterías de los automóviles híbridos.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario