México, D.F., Sábado 19 de Julio de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Pirelli registra un resultado de explotación de 214 millones de euros hasta junio

El grupo italiano Pirelli cerró el primer semestre con un resultado neto de explotación (EBIT) de 214 millones de euros, inferior a los 216 millones registrados en el mismo periodo de 2006, informó hoy la sociedad en un comunicado.

WebReport Pirelli, 26 de julio de 2007

El grupo comunicó que los ingresos en el primer semestre llegaron hasta 2 mil 681 millones de euros, lo que supone un incremento del 11.1 por ciento con respecto a los seis primeros meses del año pasado.

El endeudamiento del grupo se redujo a 2 mil 969 millones de euros, registrando así una mejoría respecto a los 3 mil 74 millones del primer semestre de 2006.

Por otra parte, la división de neumáticos, Pirelli Tyres, logró hasta el 30 de junio un EBIT de 206 millones de euros, un 6 por ciento más que en mismo periodo del pasado año, y unos ingresos de 2 mil 151 millones, lo que supone un 6.6 por ciento más que en primer semestre 2006.

La compañía explicó que en 2007 "se confirman las previsiones de una mejoría en los resultados".

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario