México, D.F., Sábado 05 de Julio de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Prevista la comercialización del Skoda Octavia Scout en los primeros meses 2007

El fabricante de vehículos Skoda, integrado en el grupo Volkswagen, ha anunciado que el nuevo Octavia Scout, un modelo adaptado para la conducción off-road, será lanzado al mercado en los primeros meses de 2007.

22 de agosto de 2006

El nuevo Octavia Scout después de su presentación en el Salón del Automóvil de París de septiembre será lanzado al mercado en los primeros meses del 2007.

Este modelo estará disponible en motor diésel, un 2.0 TDI de 140 CV con filtro de partículas DPF incorporado de serie, y gasolina, un 2.0 FSI de 150 CV, ambos con mecánicas de cuatro cilindros y combinados con un cambio manual de seis velocidades.

Este vehículo, con tracción a las cuatro ruedas y un volumen de maletero de 1.620 litros, tiene una longitud de 4.581 milímetros y una distancia entre el chasis y el suelo 40 milímetros superior a la del Octavia Combi y 16 más que la versión 4x4 de este último.

El Scout presenta un nuevo diseño en el frontal y en la parte trasera, molduras laterales del color de la carrocerías y los perfiles ribeteados con la imagen del modelo, así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas y un doble tubo de escape de acero pulido.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario