México, D.F., Martes 02 de Diciembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Aprueban diputados alza a la gasolina

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles el aumento paulatino de la gasolina de dos centavos mensuales durante 18 meses.

Web Report Combustibles, 12 de septiembre de 2007

Con el voto en contra del PRD, Convergencia y PT, la Comisión aprobó dicho incremento, cuya meta es llegar a 36 centavos, lo que equivaldría al 5.5 por ciento propuesto por el Partido Acción Nacional.

El aumento será aplicado, en un primer momento, por el Gobierno Federal, después quedará a discreción de las entidades para su cobro.

Después de pasar por la Comisión el último dictamen, los diputados deben aprobar en el pleno la reforma para luego girarla a la Cámara de Senadores.

Por otra parte, el dictamen también incorporó el compromiso de desaparecer el impuesto de la Tenencia en los próximos cuatro años.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario