México, D.F., Lunes 01 de Diciembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

BMW Group Mexico anuncia cambios a nivel ejecutivo

BMW Group Mexico anunció hoy cambios dentro de su estructura organizacional en las áreas de Ventas, Mercadotecnia y Postventa. A partir de esta fecha, el área de Mercadotecnia se integra con el área de Ventas en un sólo departamento, que está a cargo de Claudia Márquez.

WebReport BMW, 06 de noviembre de 2007

Márquez comenzó su larga y exitosa trayectoria en el grupo en 1995. Entre otras responsabilidades previas, se encuentra la Gerencia de la Marca MINI. Desde el 2006, funge como Directora de Ventas de la marca BMW.

Su calidad, esmero y profesionalismo se reflejan hoy en día al mantener a la marca BMW a la cabeza de las ventas de vehículos de lujo. Después de haber colaborado como Directora de Mercadotecnia de BMW Group Mexico durante los últimos 13 años, Karin Goyer ha decidido retirarse de la compañía.

Su actividad permitió a la marca BMW darse a conocer en México y posicionarse como líder en el segmento premium.

Asimismo, Francisco Mureddu, Director de Postventa de BMW Group Mexico, enfrentará nuevos retos en BMW Group Canadá.

Mureddu cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz en varios países como Bolivia, Argentina, Brasil y Alemania. Por los últimos cuatro años, ha sido el responsable de llevar al grupo a altos niveles de atención y servicio al cliente.

Su responsabilidad en Canadá será la misma que hasta ahora ha desarrollado en nuestro país. Este cambio será efectivo a partir del primero de enero de 2008 y próximamente se dará a conocer el nombre de su sucesor.

Al respecto, Gerd Dressler, Director de BMW Group Mexico, comentó, “Agradezco a mi equipo su compromiso y trabajo en México durante los últimos años, en los cuales continuamente ha incrementado la presencia de nuestras marcas y productos en el mercado y en la satisfacción del cliente. Estoy seguro que continuarán con historias de éxito en sus nuevos retos profesionales.”

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario