Gana importancia y se crea conciencia de la reparación automotriz en México: Angel Martínez
La 6ª Expo CESVI 2008, a celebrarse el 28 y 29 de febrero de 2008 en la Ciudad de México, promete consolidarse como la mayor expo dedicada 100% a la industria de la reparación automotriz en América Latina.
Con un crecimiento de cerca de 10% con respecto a la edición de este año, la 6ª. Expo CESVI 2008 no tiene precedente en América Latina y está llamada a convertirse en la cita obligada para los involucrados en la reparación automotriz y en la seguridad vehicular no sólo en México sino en Latinoamérica.
El próximo año la Expo CESVI se realizará al igual que en este 2007 en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la capital mexicana.
Ángel Martínez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI México), informó que los trabajos oficiales de la 6ª Expo CESVI 2008 dieron comienzo, en un esfuerzo por albergar durante dos días a cerca de 90 expositores relacionados directa e indirectamente con la reparación automotriz de Méxco y el extranjero.
A pesar de que se trata de una expo temática, el evento ha ido llamando la atención de la industria automotriz en su totalidad e incluso del sector del autotransporte de carga y pasaje.
El directivo comentó que lo anterior se debe a que antes de que concluya el presente año, CESVI México comenzará a operar en sus instalaciones de la capital mexiquense, la única nave especializada para el estudio y análisis del comportamiento de la siniestralidad en el autotransporte de México.
Esta nave supone una inversión de 27 millones de pesos y será oficialmente inaugurada en el primer bimestre de 2008.
Al respecto, el directivo comentó que el sector de reparación automotriz en México ha venido en un constante proceso de crecimiento y profesionalización, alcanzando mejores estándares de calidad, “aunque todavía le falta al país mucho tramo por recorrer en esta materia”.
Martínez recordó que en la edición de este 2007 se decidió llevar la Expo CESVI a la ciudad de México por las ventajas que ofrece el Palacio de los Deportes en primera instancia y porque el crecimiento de la misma la convertían en un evento difícil de albergar en las instalaciones del propio Centro.
Comentó que el próximo año Expo Cesvi recibirá la visita de cerca de seis mil personas interesadas en la reparación automotriz, como pueden ser mecánicos, dueños de talleres automotrices, representantes de firmas automotrices, directivos de compañías distribuidoras y público en general interesado en la reparación y la seguridad automotrices.
GRACIAS