Volvo Camiones anunció un crecimiento en México del 49 por ciento en ventas acumuladas en el periodo enero-noviembre de 2007 respecto del mismo periodo del año anterior.
Hasta hoy, 2007 ha sido el mejor año para la División Camiones de Volvo en México”, comentó Carlos Pacheco, presidente y director general de Volvo de México.
“Un crecimiento en ventas del 49 por ciento equivale a haber introducido más de mil 200 unidades Volvo al país, hecho que agradecemos a la preferencia de nuestro cada vez más grande número de clientes en México, y respaldados por una fuerte Red de Concesionarios a lo largo y ancho del país”, agregó Pacheco.
Asimismo, en 2007 el Grupo Volvo celebró su 80 aniversario de operaciones en el mundo. Para festejarlo, la División Camiones en México presentó al mercado mexicano sus nuevos camiones Mack Granite, vehículo diseñado para el segmento de la construcción, así como la nueva familia de motores Volvo D13, y Mack MP8, productos mostrados por primera vez al público mexicano del 14 al 16 de noviembre en la más reciente celebración de ExpoTransporte 2007.
Estas novedades se introducirán a México en 2008, año en que la compañía buscará fortalecer la presencia de mercado actual.
“Estamos muy orgullosos del desempeño de Volvo Camiones durante 2007, seguros que en 2008 mantendremos el crecimiento de nuestro negocio, así como la oportunidad de introducir nuevos productos como los motores y nuevos modelos de tractocamiones, así como seguiremos fortaleciendo nuestra gama de productos postventa presentando más Soluciones para Transporte dirigidas para los profesionales transportistas mexicanos”, dijo Carlos Pacheco.
“Actualmente, Grupo Volvo es el segundo productor de tractocamiones de carga pesada más grande del mundo, así como el productor más grande de motores a diesel de más de 9 litros. Volvo de México, filial de Volvo Truck Corporation, es para el Grupo uno de los mercados clave en la región Latinoamérica”, concluyó Pacheco.