México, D.F., Jueves 28 de Agosto de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Saic Motor incorporará baterías de litio-ión a su flota de vehículos híbridos

Saic Motor, principal fabricante chino de automóviles por volumen de ventas, incorporará baterías de litio-ión a su nueva flota de vehículos híbridos fabricadas por Johnson Controls-Saft, informó esta compañía.

Web Report SAIC, 06 de febrero de 2008

Los sistemas de batería de litio-ión serán fabricados en Milwakee (Estados Unidos) y se instalarán en vehículos de demostración a lo largo del primer semestre de 2008.

Esta flota pretende introducir a los ciudadanos de China en una nueva etapa de transporte urbano de consumo de combustible eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

En este sentido, la directora de la división de baterías híbridas de Johnson Controls, Mary Ana Wright, declaró que "la eficiencia de carburante y las emisiones reducidas se hacen cada vez más importantes para los consumidores que quieren tomar decisiones adquisitivas responsables".

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario