México, D.F., Sábado 19 de Julio de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Honda incrementó sus ventas mundiales de motocicletas 7% en 2007

El grupo Honda Motor cerró el año 2007 con un incremento de ventas mundiales de motocicletas del 7 por ciento respecto al año 2006 y alcanzó las 13.5 millones de unidades, gracias sobre todo a la demanda de los mercados asiáticos, latinoamericanos y de Europa del Este.

WebReport Honda Motociclismo, 11 de febrero de 2008

La filial española de la compañía informó de que sólo en China Honda entregó el año pasado 1.1 millones de motocicletas, el 29 por ciento más que en el ejercicio anterior.

En España, Montesa Honda, filial de Honda, registró un aumento de sus entregas del 7.5 por ciento y alcanzó las 54 mil unidades vendidas.

La cuota de mercado de esta compañía en España es del 21 por ciento, aunque ésta se amplía al 25 por ciento en la división de los scooters de 125 centímetros cúbicos, ya que el año pasado la marca vendió 21 mil 200 unidades de las 81 mil 200 registradas en este segmento.

Contabilizando las tres líneas de negocio de Honda, automóviles, motocicletas y productos, el grupo creció 3 por ciento en sus ventas en 2007 y llegó a los 23.3 millones de productos vendidos.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario