México, D.F., Viernes 09 de Mayo de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Chrysler contará con acceso a internet en sus vehículos

La automotriz estadounidense Chrysler introducirá acceso a internet en sus vehículos a finales de año en los Estados Unidos. Lo anterior lo informó el diario The Washington Post, el cual explicó que Chrysler busca utilizar las señales de las torres de telefonía celular.

WebReport Chrysler, 26 de Marzo de 2008

Inicialmente el servicio de internet se ofrecerá en los Estados Unidos a finales de año, como accesorio para algunos modelos existentes, aunque posteriormente se podrá solicitar como elemento extra.

El rotativo agrega que Chrysler utilizará una cuenta de telefonía móvil para convertir el autoestéreo en una base WiFi, ofreciendo de esta forma conexión a internet para todos los pasajeros.

El acceso a internet será la etapa final de un proceso que comenzó con el Jeep Wrangler, modelo en el cual, Chrysler ya ofrece un sistema de navegación.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario