México, D.F., Viernes 29 de Agosto de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

El grupo Mercedes elevó ventas vehículos 4,8 por ciento hasta noviembre

El grupo Mercedes, del fabricante germano-estadounidense DaimlerChrysler, aumentó en los once primeros meses del año las ventas de automóviles hasta 1,14 millones de unidades, un 4,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2005.

06 de diciembre de 2006

El grupo Mercedes, del fabricante germano-estadounidense DaimlerChrysler, aumentó en los once primeros meses del año las ventas de automóviles hasta 1,14 millones de unidades, un 4,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2005.

Según informó hoy la compañía, las ventas de la marca Mercedes subieron hasta noviembre un 8,4 por ciento, hasta 1 millón de unidades, mientras que las de smart cayeron un 21 por ciento, hasta 105.100 vehículos.

Por regiones, en los once primeros meses del año, las ventas del grupo Mercedes subieron en Europa occidental, hasta 772.200 unidades (+0,4 por ciento), y en Asia/Pacífico hasta 118.500 vehículos (+14,3 por ciento).

Sin embargo, en Alemania las entregas retrocedieron entre enero y noviembre un 3,2 por ciento, hasta 318.600 unidades.

Mercedes, que agrupa a las marcas Mecedes-Benz, smart y Maybach, aumentó las ventas de vehículos en noviembre hasta las 110.800 unidades, un 5,3 por ciento más que en el mismo mes de 2005.

Al mismo tiempo, las ventas de la marca Mercedes Benz ascendieron en noviembre un 9 por ciento, hasta 101.900 automóviles.

Las entregas de la marca de vehículos pequeños smart bajaron el pasado mes un 24,2 por ciento, hasta las 8.900 unidades.

En Alemania, las ventas del grupo Mercedes mejoraron en noviembre hasta 36.700 vehículos, un 16,2 por ciento más que en ese mes de 2005.

En la bolsa de Fránkfurt, las acciones de DaimlerChrysler bajaban hacia las 14.00 horas GMT un 0,6 por ciento, hasta 44,04 euros.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario