Subaru de America informó la venta de 16 mil 685 unidades en marzo. Las ventas al público subieron 1 por ciento con respecto a marzo de 2007, mientras que las entregas de flota fueron inferiores que en el período respectivo de 2007.
Las líneas de los modelos Impreza y Legacy registraron aumentos respecto del mismo período del año pasado. El modelo 2009 llegó a las concesionarias la última semana del mes y se informaron ventas vigorosas.
Tim Colbeck, vicepresidente de ventas de Subaru of America dijo, "Las ventas de la marca a los consumidores continúan saludables en un mercado muy competitivo y nuestros concesionarios han aumentado sus ventas cada mes de este año.
Las ventas de los modelos Impreza y Legacy han sido sólidas y tenemos expectativas con la Forester a medida que nuestros embarques del modelo 2009 llegan a las concesionarias".