Se inauguró anoche Grupo Dual, centro de servicio de Giant Motors, el cual brindará mantenimiento y venta de productos automotrices, con la atención y calidad que exige la firma.
Con una inversión de 7 MDP e instalaciones de 2 mil metros cuadrados, este centro de servicio ofrecerá dos divisiones: Dual Camiones, creada para la venta de camiones Giant de 900 kg de carga hasta 10 toneladas; así como la división Dual Body Shop & Car Services, para el mantenimiento, estética, hojalatería y equipamiento de todo tipo de vehículos.
El centro cuenta con banco de enderezado computarizado, área de mecánica, control de calidad de pintura, cabina y horno de pintura, así como zona de preparación y será atendido por un equipo de profesionales especializados en cada área.
Durante la ceremonia de inauguración, el Ing. Alan Duque, director del nuevo centro de servicio, señaló que la zona de Naucalpan se presenta como una gran oportunidad para dar este tipo de servicio por la cantidad de industrias existentes que manejan flotillas de vehículos ligeros y pesados.
Grupo Dual buscará sumarse al modelo global que ofrece Giant Motors en sus centros de servicio, que va más allá de la venta de refacciones y servicio, sino que incluye asistencia en el camino.
“Tenemos el gran desafío de ir agregando valor a este centro de servicio autorizado, el cual cuenta con los recursos técnicos y profesionales para atender las demandas de nuestros clientes”, aseguró.
Por su parte, Víctor Arreola, director Comercial de Giant Motors expresó que este centro de servicio refleja la calidad que GML brinda a sus clientes, por lo que en él encontrarán todo lo que se precise para mantener en óptimas condiciones los camiones de la firma.
“El contar con unas instalaciones de primer nivel, permitirá ofrecer a los clientes un excelente servicio, trato personal y la seguridad de que estarán en manos de profesionales”, concluyó.