Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), con excepción del Tesorero y Secretario, fueron ratificados en sus puestos para estar un año más al frente de este organismo.
Durante la LXIII Asamblea General Ordinaria de esta asociación, sus integrantes designaron a Ricardo Ortigosa y Beny Schoenfeld, director de Nissan Polanco y presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles Suzuki, respectivamente, como nuevos Tesorero y Secretario.
Mientras tanto, el presidente José Gómez Báez, el vicepresidente Jorge Tame, el comisario Julio Freyssenier, el vicepresidente de Asociaciones Estatales Juan Pablo Arriaga y el presidente del Comité de Camiones Mario Duque, continuarán defendiendo los intereses de sus asociados.
Por último, el pleno del Consejo Directivo tomó protesta ante los presentes.
Fuente: AMDA.