PortalAutomotriz.com

http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/8039/format/html/

Michelin lanza en Francia "Étoile", su primera revista gastronómica

El primer número de Étoile, una revista gastronómica lanzada por el grupo francés de neumáticos Michelin, responsable de la guía de restaurantes más prestigiosa del mundo, estará a la venta en los kioscos franceses a partir del próximo viernes, anunció hoy la firma gala.

WebReport Michelin, 21 de Abril de 2008

Étoile (estrella, en francés), tendrá una periodicidad bimensual y se venderá en Francia, Bélgica, Suiza y Canadá a un precio de 4.90 euros, indicó la empresa en un comunicado.

La revista, coeditada por Michelin y Glénat, constará de 120 páginas por número y se dividirá en cuatro secciones: novedades, gastronomía, viajes y vinos.

La primera edición llevará al lector desde los restaurantes de Jean-Georges en Nueva York y Gérald Passédat en Marsella hasta los viñedos de Bandol, pasando por los bastidores de un famoso hotel de París.