México, D.F., Jueves 15 de Mayo de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Acura Cumbres abre sus puertas en Monterrey

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, estrenó el pasado 29 de abril una nueva concesionaria Acura. En una espectacular ceremonia, y con la presencia del señor Isamu Yamaki, presidente y director general de Honda de México, se cortó el listón inaugural, que puso en operación la décima concesionaria Acura en México, y segunda en la capital neoleonesa.

WebReport Acura, 06 de Mayo de 2008

La concesionaria Acura Cumbres ofrecerá el servicio de autos de cortesía Acura Sin Costo, tal como lo hacen el resto de las nueve agencias de la marca en el país.

El programa consiste en prestar un vehículo Acura al cliente que ha dejado su auto en el taller y necesita una opción para transportarse.

Este servicio se implementó desde el establecimiento de la marca en México en enero de 2005 junto con otras novedosas políticas de comercialización y atención al cliente nunca antes vistas en el segmento de lujo.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario