PortalAutomotriz.com
http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/8468/format/html/
Estudiantes del colegio Saint Aubin en Bray, de Francia, han resultado los ganadores del concurso "Express Yourself", organizado por Renault para promover la seguridad en las carreteras francesas.
La automotriz explicó que en el concurso, que constaba en la ellaboración de un poster alusivo a la seguridad, participaron siete escuelas, donde también más de 34 mil estudiantes aprendieron sobre seguridad en el camino en las carreteras de Francia.
La decisión final se tomó hoy, 7 de mayo, en donde se presentaron los proyectos participantes a un jurado integrado por profesionales en las áreas de comunicación, seguridad y publicidad.
Después de la deliberación, el jurado concedió el premio relativo a este año a la clase 4.2 del colegio Les Fontainettes de Saint Aubin.
Renault difundirá el poster ganador en los medios de comunicación como parte de una campaña publicitaria. Los tres posters finalistas también se imprimirán y distribuirán durante la semana de la seguridad en el camino en Francia en octubre de este año.
© 2008 PortalAutomotriz.com