PortalAutomotriz.com

http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/8889/format/html/

Continental ofrecerá opciones de entretenimiento durante la Eurocopa UEFA 2008

Durante los días en que se esté realizando el Campeonato de fútbol UEFA 2008, Continental AG, el líder proveedor de la industria automotriz en América del Norte y Europa, instalará diversas opciones de entretenimiento para los aficionados, en las ocho ciudades sede de la Copa.

WebReport Continental, 23 de mayo de 2008

Como es de su conocimiento, la División de Llantas de Continental AG es patrocinador oficial de la Eurocopa 2008 y para la celebración de este torneo instalará en las ciudades donde se lleva a cabo el evento, diversos centros de entretenimiento donde los aficionados podrán tomar desde un breve descanso con sillas de masaje y una sala de ocio, así como tener a su disposición cajas fuertes para guardar objetos personales, además de un centro de comunicaciones donde tendrán la posibilidad de enviar mensajes SMS y mandar y recibir correos electrónicos, además de servicio de café y galletas.

Habrá un área con acceso a Internet, donde los aficionados tendrán la posibilidad de jugar en línea, podrán pintarse la cara con los motivos de su  equipo favorito o bien ponerse y tatuajes temporales, también tomarse fotografías y recibir imágenes de impresión instantánea.

Asimismo, Continental ha diseñado diversos juegos especiales donde los asistentes podrán jugar fútbol, concursar y entretenerse. De la Copa del Mundo 2006  aprendió que las opciones interactivas son muy populares ya que los aficionados desean mostrar qué tan buenos son en el dominio del balompié.

Con esta acción Continental reafirma su compromiso de promover el deporte, además de ofrecer opciones de entretenimiento positivas en la realización de los eventos multitudinarios.