PortalAutomotriz.com
http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/9089/format/html/
Puebla tiene que seguir modernizándose sin perder su riqueza histórica y monumental, advirtió este viernes el gobernador del estado al inaugurar el Foro "Movilidad de Nueva Generación", donde transportistas, autoridades y usuarios conocerán sistemas del transporte público que funcionan en diversas partes del mundo y que podrían aplicarse en esta capital.
El mandatario puso de relieve que la capital poblana es la cuarta en importancia a nivel nacional, pero ocupa el primer lugar en calidad de vida por tener sobre todo muchas ventajas como son seguridad pública, armonía, paz social, y trabajo.
Acompañado de la presidenta municipal de Puebla, el titular del Ejecutivo subrayó que "Si bien es cierto conservamos una gran riqueza monumental, no implica quedarnos necesariamente en el pasado. Puebla tiene que dar el salto a la modernidad como lo hacen hoy las grandes ciudades del mundo".
El ghobernador confío que los resultados de este Foro -organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Ayuntamiento de Puebla- coadyuven a generar las mejores alternativas para buscar modernizar este servicio en beneficio de miles de poblanos.
Posteriormente el Ejecutivo hizo un recorrido por varias calles de la ciudad, a bordo del autobús de prueba Volvo BRT7300 articulado, que tiene cupo para 240 personas, donde directivos de la empresa automotriz explicaron los beneficios de este sistema de transporte público.
© 2008 PortalAutomotriz.com