México, D.F., Domingo 23 de Noviembre de 2008
Mapa del sitioContáctenos
InicioDirectorio AutomotrizRefaccionaria On-LineNoticiasAutos EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasClasificadosBolsa de TrabajoEncuestasTrámitesLas Chicas PA

Llama gobierno de Zacatecas a quienes adquieran vehículos a verificar su legalidad

A fin de que los zacatecanos obtengan certeza jurídica sobre la compra venta de vehículos nacionales o extranjeros, el secretario de Finanzas de la entidad, Jorge Miranda Castro, hizo un llamado a quienes adquieran estas unidades a acudir a los módulos de verificación establecidos tanto en la ciudad de Fresnillo como en la capital del estado.

Web Report Zacatecas, 05 de junio de 2008

Jorge Miranda Castro hizo un llamado a quienes adquieran estas unidades a acudir a los módulos de verificación establecidos tanto en la ciudad de Fresnillo como en la capital del estado.

La respuesta afortunadamente ha sido positiva y muestra de ello, es la verificación de más de 57 mil unidades que desde el año 2003 a la fecha se han realizado.

Siempre será importante saber en qué condiciones el ciudadano o ciudadana efectúa una compraventa de un vehículo ya sea nacional o extranjero y para ello, indicó, se ofrecen todas las facilidades necesarias para que el interesado obtenga su certificación en el menor tiempo posible.

"La instrucción de la gobernadora del estado, Amalia García Medina, es clara y precisa y se trata de ofrecer un servicio de acuerdo a las exigencias de la población, particularmente en estos procesos, pues convencidos estamos que una cantidad de usuarios, realizan un gran esfuerzo para adquirir un vehículo que es complemento de sus actividades laborales y profesionales", dijo.

Informó de los módulos instalados en la capital del estado, concretamente en la recaudación de rentas ubicada en la Secretaría de Finanzas y uno más, en la recaudación de rentas de la cabecera municipal de Fresnillo, mismo que tiene la responsabilidad de atender a los usuarios de Río Grande, Sombrerete, Chalchihuites, Sain Alto, Francisco R. Murguía, Miguel Auza, Juan Aldama y Valparaíso.

Miranda Castro informó que esta acción constituye un gran esfuerzo interinstitucional que fortalece los principios de la titular del Poder Ejecutivo, en el sentido de hacer llegar a las y los ciudadanos el servicio y la atención pronta, expedita y de manera transparente.

En este proceso de verificación, añadió, participan la Procuraduría General de Justicia, el Consejo Estatal de Seguridad Pública y la propia Secretaría de Finanzas.

Pidió a los interesados llevar consigo la factura original y el comprobante de pago de la tenencia o en su caso de control vehicular y la verificación contempla a los vehículos 1990 a la fecha.

Indicó que el proceso de verificación incluye toda unidad nacional o extranjera y se realiza con fines de plaqueo. Por ello es importante tomar estas consideraciones, pues a través de este proceso, el ciudadano logra certidumbre jurídica sobre la unidad que adquiere o en su defecto vende.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Publicar comentario