Mazda Motor de México inauguró oficialmente ayer su taller de servicio Express de la agencia Polanco, mismo en el que se dará servicio a todos los modelos Mazda de la mencionada agencia, desde los 10 mil hasta los 100 mil kilómetros y en un tiempo de una hora a hora y media dependiendo del tipo de servicio.
Sabemos que cumplir con las expectativas del cliente no basta, la satisfacción del cliente empieza desde la sala de ventas, ahí es donde empieza la relación compañía-cliente. Pero donde vamos a lograr relaciones de negocios duraderas con nuestros clientes es aquí, en los talleres de servicio", dijo Francisco Rangel, director de Servicio y Refaciones de Mazda.
El taller de servicio Express de Mazda Polanco tiene, en una superificie de 800 metros cuadrados, capacidad para atender hasta 40 vehículos, y realizar servicio desde los 10 mil hasta los 100 mil kilómetros.
Cuenta con cinco rampas de trabajo, una alineadora, una balanceadora, una desmontadora de llantas, tres recolectores de aceite y desmontador de amortiguadores, entre otros equipos especializdos.
Julio Hernández, director de Postventa de Mazda explicó que el taller de servicio Express de Mazda Polanco cuenta con equipo especializado, "que nos ayuda a tener todo lo que se requiere para servicio express, así como servicios adicionales de mantenimiento, alineación, balanceo y carga de gas".
El almacén de refacciones cuenta con un inventario de 432 mil pesos, y cuenta con todo lo necesario para el servicio de los vehículos Mazda.
"La idea de Mazda Motor de México y su red de distribuidores, no radica sólo en productos divertidos, novedosos y de alta calidad en el mercado, sino además en promover una cultura de alto nivel de servicio entre los clientes. Queremos que regresen a estas instalaciones para todos los servicios de sus unidades o para futuras adquisiciones y ello sólo es posible si lo hacemos sentir como en casa y con el mejor servicio", destacó Leopoldo Orellana, director de Mazda Motor de México.
Desde que el cliente ingresa con su vehículo a la zona de servicio del taller, es recibido por el personal con un proceso que se denomina "Full circle" y que incluye: un proceso de recepción interactiva, en donde el auto es levantado en una rampa para un examen a detalle.
"En nuestra rampa de diagnóstico nosotros hacemos una inspección transparente para e cliente, en donde el cliente se da cuenta de cómo está su vehículo de la parte de abajo, que muchos de nuestros clientes no lo conocen; eso es transperencia para nuestros clientes", afirmó Julio Hernández.
Alberto Sucar, director de Postventa de Mazda afirmó que con la inauguración de estas instalaciones, los clientes de la zona tienen la facilidad de servicio que no tenían en otro lado: "Sabemos que clientes Mazda tienen que trasladarse distancias importantes para poder hacer su servicio, y obviamente nuestro taller en Polanco va a ser la mejor opción porque estamos perfectamente ubicados".
"Esperamos no defraudar ni a nuestro grupo, ni a la casa Mazda ni a nuestros clientes. En este momento nosotros estamos comprometidos a que el 100 por ciento de la gente que entre por esta puerta se llevará una satisfacción total, este es el compromiso de todo el equipo del grupo, todo el equipo que trabaja con nosotros", agregó Sucar.
El taller de servicio Express de Mazda Polanco se ubica en Av. Ejército Nacional 357, colonia Granada; su horario de atención es de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.
"Al inicio nos costó mucho trabajo que el cliente entendiera y sobre todo pudiera percibir que puede haber un taller de servicio express. muchos clientes nos dijeron "es que no creo que en hora y media o en una hora", dependiendo del tipo de servicio que nosotros hicieramos, nosotros les pudieramos entregar el coche", concluyó Julio Hernández.