PortalAutomotriz.com
http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/9547/format/html/
El centro de Vigo, España, de PSA Peugeot Citroen reanudó hoy su producción de vehículos a pesar de las dificultades en el suministro de materiales, sobre todo de fuera de Galicia, informaron fuentes de la fábrica.
La actividad en la planta se reanudó con el turno de las 6:00 horas, cuando comenzó a funcionar la línea de montaje de los modelos C4 Picasso y Xsara.
Ya por la tarde, a partir de las 14:00 horas, se reanudará la línea de montaje de los modelos Berlingo y Partner y la intención de la fábrica es que haya continuidad en la producción con la llegada también del turno de noche.
Fuentes de la planta indicaron que, si bien los dispositivos policiales en Galicia permitieron el transporte de componentes automotrices y el consiguiente reinicio de la producción de vehículos, se mantienen los problemas con material procedente de fuera de la Comunidad autónoma.
La fábrica tuvo que paralizar durante toda la jornada de ayer su actividad debido al paro del transporte y la decisión de reanudar la producción la tomaron los responsables del centro, reunidos en un comité de crisis.
© 2008 PortalAutomotriz.com