Visite PortalAutomotriz.com Directorio Automotriz Autos Camiones Noticias Foros Eventos
     
InicioCIIAM 2006FotogaleríaLista de expositoresMapa Interactivo PATROCINADORES
PresentaciónProductosEntrevistaFotogalería
 

Wagner Brake Products

Si bien es cierto que una marca de prestigio es un buen respaldo para cualquier lanzamiento, para Federal-Mogul esto solo es un valor agregado, ya que sus productos diseñados con la mejor tecnología, son exhaustivamente revisados y probados, para brindar lo mejor de sí, y ofrecer un producto sumamente confiable al mercado de autopartes nacional e internacional.

En ese sentido el relanzamiento de su línea de pastillas Wagner, producto fabricado en la planta certificada de frenos de Tepotzotlán, México., les permite cubrir en su totalidad el parque vehicular, con una imagen renovada de acuerdo al mercado nacional.

Por el momento la producción de estos productos se envía en su totalidad a los estados unidos, no olvidemos que son líderes de ese mercado, pero se espera que para en menos de un año, se destiné buena parte de éste al mercado mexicano.

Una parte importante y muy delicada son los frenos, ya que de estos depende en gran parte la seguridad que podamos tener al conducir cualquier vehículo. "Los productos Wagner brindan el 100 % de seguridad y garantizan trabajar cuando más se les necesita".

LOS MEJORES siempre son LOS PRIMEROS

  • Diseños que cumplen y exceden las especificaciones de equipo original, formulaciones semimetálicas, orgánicas y cerámicas.
  • Garantizado un excelente desempeño, gran durabilidad y funcionamiento silencioso bajo condiciones extremas.
  • La más completa cobertura para los vehículos en México.

En Wagner se realizan diversas pruebas a sus productos con la finalidad de ofrecer seguridad y confort. Enfocados en que sus mezclas brinden un frenado silencioso superior a sus competidores.

Ruidos:

Los ruidos durante el frenado causan molestia y desconfianza al conductor y sus acompañantes. Wagner demuestra que es más silencioso en su frenado que otras marcas.

Desvanecimiento (Fade)

Otras marcas durante el frenado pueden perder eficiencia de fricción por:

  • Frenados frecuentes.
  • Circular en zonas montañosas.
  • Problemas de tráfico.

Wagner supera cualquier condición de prueba:

  • En pruebas de frenado forzados o de pánico las balatas Wagner soportan altas y bajas temperaturas permitiendo un frenado seguro y confiable superando nuevamente a sus competidores.

En Wagner se preocupan por usted, por eso sus pastillas de frenos ofrecen:

  • Un excelente frenado tanto en frío como en caliente.
  • Mayor respuesta de frenado.

Las pruebas hechas en este producto superan a la competencia en:

  • Efectividad al frenado desde el primer momento.
  • Mejor respuesta.

FEDERAL-MOGUL
Fabricante #1 en Pastillas para Frenos en el mundo

Pruebas de laboratorio realizadas a distintas marcas de pastillas para frenos. Pastilla utilizada FMSI D833 7706 Explorer 2002-2005, Ranger 03-04.