PortalAutomotriz.com (PA).- Amigos de PortalAutomotriz seguimos en la Expo ANPACT edición 2007 y hoy tenemos el gusto de saludar al Licenciado Tomas Kerkhoff el es Líder de Equipo Original de Hellamex S.A. de C.V. Tomas platicares a los amigos de PortalAutomotriz que esta presentando la marca en está decimo primera edición de la Expotransporte ANPACT 2007.
Tomas Kerkhoff (TK).- Como nuevos productos tenemos unos faros en Led, que son especialmente para el uso en el día, luz diurna, la ventaja de estos productos es que el consumo de energía es muy mínimo, la vida útil de estos faros es bastante alto y sobre todo que en Europa y en Estados unidos ya se requieren las luces encendidas para reducir accidentes, las estadisticas muestran una reducción de alrededor de un 57% en los accidentes gracias a que circulas con las luces encendidas. Las normas ó las leyes federales de la carretera también exigen que los autobuses tienen que circular con las luces encendidas, y ahí tenemos el problema que los faros no están hechos para el uso continuo, se finden muy rapido los focos ó se calienta rapadamente la unidad y por lo tanto se hecha aperder. Y por eso Hella desarrollo una solución para esta problemática, desde hace unos meses tenemos ya disponibles unos faros universales los cuales se pueden adaptar a las unidades vienen de formas rectangulares ó redondos.
PA.- Tomas que recepción han tenido esos faros que universales, como los a recibido el mercado.
TK.- Apenas estamos lanzando el producto pero yo veo una gran necesidad por parte de las líneas de transporte de pasajeros y estamos presentando los productos y en general en todo el mundo han tenido una aceptación muy positiva.
PA.- Que otros productos estas presentando en está edición.
TK.- Entramos ya con nueva linea con baterías tanto automotrices, como de equipo pesado son de libre mantenimiento, son de muy alta calidad como todos nuestros productos, garantizamos tan bien un año por las baterías, en cuestión libre ajuste y 24 meses en el sector comercial ya con ajuste ó sea del mes tres al veinticuatro.
PA.- Como ha estado para Hella , como has visto esta edición de la ExpoTransporte ANPACT, la respuesta de los visitantes de los transportistas y del hombre camión.
TK.- Llega mucha gente interesada en los productos, sobre todo por que ofrecemos productos de alta calidad, siento que es un buen foro para establecer contactos y ver a futuro de abrir el mercado a más clientes y promover más los productos.
PA.- Finalmente Tomas, agradeciendo tus comentarios en esta entrevista. ¿Como ha sido el año 2007 para Hella en cuanto a esta linea de productos han alcanzado sus proyecciones.
TK.- En cuestión de equipo pesado crecimos casi un 50%, y yo veo para el futuro mucho mayor potencial, esto es un mercado para Hella especialmente que esta creciendo.
PA.- No Nos resta más que agradecerte por tus comentarios y felicitarte por el éxito del 2007 y sin duda desearte que para el 2008 sigan teniendo ese crecimiento de dos digitos, como ustedes también lo están esperando.
TK.- Si, muchas gracias.