Presenta Brembo México su nueva línea de balatas y zapatas

  • Lanzamiento con los mismos materiales y diseños reconocidos en equipo original.
  • “El disco Brembo ha elegido su propia balata”.

Amozoc, Puebla, enero 2008.- Brembo México, la compañía italiana de nivel internacional, líder en el diseño y manufactura de sistemas de frenos de alto desempeño, no para de crecer; además de la gama de productos que todos conocemos, Brembo amplía su cartera con el nuevo lanzamiento de balatas y zapatas. Como anunció Marco Alcocer, director comercial de la marca. "El disco Brembo ha elegido su propia balata".

Amigos, distribuidores y ejecutivos de Brembo.

Fabricada con los más altos estándares a nivel mundial, mismos materiales y diseños reconocidos de la marca en equipo original, la nueva balata distribuida ahora en México, probada en Europa y en Estados Unidos ofrece las mismas prestaciones que Brembo da a los autos de primer nivel.

Brembo es líder mundial en proyección y fabricación de sistemas de frenos y componentes de primer equipamiento automotriz.

Las nuevas balatas y zapatas Brembo son para todas las marcas con más de 250 aplicaciones; lo que los posicionará en el mercado, como los líderes en sistemas de frenos. “Y es que Brembo tiene integrado todo el proceso de control de producción del disco: diseño, fundición, maquinado y pintura”, dijo Daniele Simonetta, director general de Brembo México.  

"Este producto se produce en el NAFTA, en el área de Norteamérica, con características muy similares a las de equipo original, asegurándole al usuario que maneja todos los días la exactitud de frenado y seguridad. Este tipo de balata en primera instancia es dedicada a una gama de coches que son de venta de alto volumen en México, que usan la mayoría de las familias mexicanas en sus labores diarias. Ellos tiene el derecho a tener seguridad".

Las nuevas pastillas son ya una realidad para todos los vehículos.

Las características técnicas que Brembo propone con su nueva balata en esta primera fase de introducción, las coloca a un precio muy competitivo comparado con los demás productores; esto con la intención de dar la oportunidad a los usuarios de poder conocer sus beneficios.

"Queremos que todos tengan las mismas prestaciones en cuanto a sistemas de fricción, dijo Alcocer, y agregó. "A partir de febrero estará a la venta al público y su precio promedio será de 200 pesos, dependiendo en algunos casos de su aplicación". Es importante aclarar "que al ser un producto de calidad, no va a ser un producto de precio, sino de prestaciones".

Brembo en las mejores marcas

Fruto de la colaboración con los principales fabricantes de vehículos, las nuevas pastillas son número uno del panorama mundial.

Dando seguimiento al nuevo lanzamiento y con el enfoque de hacer del conocimiento de sus clientes como: Rolcar, Sagaji, CDO, Autotodo, Mayasa, etc., de las nuevas balatas y zapatas Brembo, se realizó en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc, municipio del estado de Puebla, una prueba de manejo con autos deportivos que traen de equipo original el nuevo sistema de frenos.

Esto es un ejemplo del portafolio que Brembo tiene a nivel mundial. Reconocimiento especial otorgó la presencia en el evento de las marcas Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Maserati, etc., que son compañías donde Brembo vende el sistema de frenos al 100 por ciento.

La familia Brembo no para de crecer.

Su mensaje fue muy claro para los distribuidores, Brembo protege sus intereses económicos y aprovecha la importante experiencia que tiene en el sector de equipo original, con la finalidad de incrementar su gama de productos y poder ofrecerlos dentro de un catalogo de Aftermarket. Desarrollar sus intereses en conjunto.

"Este es el primer paso que estamos dando en el territorio mexicano en el 2008. El Grupo tiene pensado desarrollar muy pronto el mercado de Estados Unidos una vez que encontremos el reconocimiento de los consumidores. Productos adicionales muy consistentes con la experiencia histórica de Brembo, que es concentrada en calipers y discos de frenos", finalizó Simonetta.