México, D.F., jueves 9 de septiembre de 2010
Contáctenos
Inicio Directorio Automotriz Noticias Autos Camiones Automovilismo EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasEncuestasTrámitesFotogalerías

Designan a Hugo Lara como director general ejecutivo de Vitro

El fabricante de vidrio Vitro anunció que la empresa está tomando las medidas necesarias para enfrentar la actual coyuntura financiera mundial y en función de ello, el Consejo de Administración de Vitro tomó la decisión de profesionalizar la administración de la empresa al integrar a un ejecutivo independiente, designando a Hugo Lara, como director general ejecutivo de la empresa.

Web Report Vitro, 14 de noviembre de 2008

Vitro informó que Federico Sada continuará como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

“En representación de todo el Consejo de Administración, deseamos manifestar nuestro agradecimiento a Federico Sada por su extraordinaria contribución a la empresa a lo largo de sus 34 años de trayectoria. Reconocemos su dedicación y compromiso que por más de tres décadas aportó a la empresa”, señalo Adrián Sada, Presidente del Consejo de Administración.

Antes de ingresar a Vitro, Hugo Lara se desempeñó como director general de Parmalat en México. En sus casi cinco años en Vitro, ha ocupado diversos puestos ejecutivos, siendo el último la dirección general de Vidrio Plano.

Hugo Lara señaló que le dará inmediata prioridad a la reducción de costos y gastos, así como a una reestructura organizacional que contribuyan a fortalecer la posición financiera y de liquidez de la compañía.

Asimismo comentó que se revisarán los planes de cada una de las unidades de negocio, para asegurar la viabilidad de los mismos, en el complicado entorno financiero mundial que estamos viviendo.

El Consejo de Administración señaló también que dará seguimiento cercano y puntual a las medidas implementadas para asegurar que, la empresa continúe generando valor a sus clientes, accionistas, proveedores, inversionistas, personal, instituciones financieras y demás audiencias clave.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Regístrese para publicar un comentario