México, D.F., jueves 2 de septiembre de 2010
Contáctenos
Inicio Directorio Automotriz Noticias Autos Camiones Automovilismo EntrarRegistro
AutoQuality ClubReportajes EspecialesEventosEntrevistasEncuestasTrámitesFotogalerías

Detienen a 23 conductores en operativo alcoholímetro en Zacatecas

En el operativo implementado este pasado fin de semana por parte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del estado de Zacatecas, en diferentes zonas de la capital, logró la detención de 23 automovilistas que conducían en primer y segundo grado de alcohol, informó Antonio Caldera, titular de dicha dirección.

Web Report Zacatecas, 23 de noviembre de 2009

Agregó que en lo que corresponde a esta semana la medida fue implementada a partir de la noche del viernes y se procedió a la detención de las primeras 15 unidades para dar seguimiento a este programa la madrugada del sábado donde se detuvieron otros ocho vehículos más.

Los conductores fueron puestos a disposición del ministerio público y se hicieron acreedores a una sanción de 20 días de salario mínimo por presentar en su revisión primer y segundo grado de alcohol.

Mencionó que la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas, trabaja para reducir el índice de accidentes viales que son provocados por conducir en estado de ebriedad y no respetar los señalamientos viales, por lo que el operativo alcoholímetro, se llevará a cabo en varios municipios del estado, entre ellos Guadalupe y Fresnillo.

Gracias al operativo alcoholímetro que se realiza los fines de semana se ha logrado la disminución del 90 por ciento en accidentes viales a causa del efecto del alcohol, por lo que se intensificaran operativos en la próxima temporada decembrina, donde quienes conducen aumentan el consumo de bebidas embriagantes, puntualizó

De igual manera en una coordinación de 24 horas al día, la Dirección de Tránsito lleva a cabo vigilancia en las diferentes avenidas, calles y puntos del bulevar de la capital del estado, con la finalidad de que las y los conductores cumplan con el reglamento de la Ley de Tránsito en el estado y evitar accidentes viales.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

Versión para impresión Enviar por correo Regístrese para publicar un comentario