México, D.F., domingo 21 de septiembre de 2014
Contáctenos
NoticiasReportajes EspecialesAutomovilismoEventosEntrevistasVideosFotogaleríasTrámites

Mazda de México participará en la Nascar Corona Series

Mazda Motor de México participará en el serial Nascar Corona Series 2010, la competencia automovilística más importante del país, que se llevará al cabo a lo largo de 14 fechas en las ciudades de México DF, Puebla, Querétaro, Chiapas, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes y en donde participan más de 30 vehículos y con más de 280 mil espectadores.

Web Report Mazda, 09 de abril de 2010

Por vez primera Mazda Motor de México participará activamente y con todo el espíritu Zoom-Zoom en un equipo de carreras, reforzando de esta manera la esencia de la marca: Mazda siempre el alma de un auto deportivo.

Mazda Motor de México estará corriendo con el equipo TeamGP, conformado por los pilotos Rafael Martínez, Freddy Tame Jr. y Jorge Goeters. Este equipo es uno de los más identificados y apreciado por el público y que tiene un gran historial en carreras:

- Obtuvo en el 2007 el campeonato con 8 victorias 5 poles, 10 top-5 y 11 top-11.
- Obtuvo en 2008 el 3er lugar del campeonato, 3 victorias, 2 poles, 11 top-5.
- Obtuvo en 2009 3er. Lugar del campeonato, 1 victoria, 4 poles, 14 top-5 y 22 top-10.

Adicionalmente Mazda estará participando en la carrera de mini stocks, en donde tendrá dos vehículos Mazda3 con la destacada participación de Rubén García Novoa Jr., que con tan solo 14 años de edad ya está mostrando ser toda una revelación. Junto a él corre, Juan Carlos Blumm, otro prestigiado y joven piloto.

"Estamos muy entusiasmados de llevar a la máxima expresión nuestro ADN automovilístico y convivir con los entusiastas del deporte motor", señaló Leopoldo Orellana, director general de Mazda Motor de México. "Es la primera vez que incursionamos en este deporte en México y tenemos muy altas expectativas pues contamos con un equipo sumamente reconocido y competente".

Mazda cuenta con vehículos con alto contenido deportivo que a lo largo de la historia y en todo el planeta han demostrado su alto potencial competitivo y como ejemplo basta señalar que Mazda es la única marca japonesa que ha ganado en la prestigiada carrera 24 horas de LeMans; el Mazda MX-5 (Miata) es el vehículo que más corre a nivel amateur en pistas y Mazda RX-8 ganó en su categoría en la carrera Rolex 24 en Daytona en 2010.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

  • Twitter

  • Facebook

Versión para impresión Enviar por correo Regístrese para publicar un comentario