El Consorcio Internacional de Maquinaria S. A. de C. V. (COIMSA), llega a Tabasco ofreciendo dos nuevas opciones de autobuses urbanos: Procity y Access. Estas nuevas propuestas de la gama de productos Volvo, son desarrollados con tecnología de punta, garantizando la seguridad y comodidad de viaje, máxima iluminación interior y exterior, así como la mejor calidad y accesibilidad para el usuario.
Guillermo Aguilar Montemayor, director general de COIMSA, reconoce a Volvo como una de las mejores marcas en el tema de autobuses, “definitivamente hemos recibido buena aceptación por parte de la gente en alternaivas de Volvo”, remarcó.
Aguilar Montemayor, Ignacio lastra Marín, secretario de Desarrollo Económico del estado; Javier Méndez, director de Servicios de Post-Venta; y Jorge Suárez, gerente de Servicios de Transporte Público Masivo de Volvo, cortaron el listón inaugural, iniciando una nueva etapa para la compañía sueca.
La nueva concesionaria está ubicada en la carretera Villahermosa – Cárdenas, kilómetro 156 sin número, colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio Centro.
Así, Volvo y COIMSA demuestran los valores institucionales de Volvo: Seguridad, Calidad y Cuidado del medio ambiente.