México, D.F., domingo 20 de abril de 2014
Contáctenos
NoticiasReportajes EspecialesAutomovilismoEventosEntrevistasVideosFotogaleríasTrámites

Se suspende el programa Hoy no circula el viernes 2 y sábado 3

La Comisión Ambiental Metropolitana acordó suspender la aplicación del programa Hoy no circula los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Web Report Comisión Ambiental Metropolitana, 01 de noviembre de 2012

De acuerdo con la Comisión Ambiental Metropolitana y, según el pronóstico meteorológico para los próximos días viernes y sábado, los sistemas meteorológicos se combinarán para propiciar el transporte de humedad desde el Pacífico hacia el centro del país, generando sobre el Valle de México cielo medio nublado por las mañanas y nublado con posible lluvia por las tardes. El viento en superficie será de ligero a moderado lo que favorecerá la dispersión gradual de las partículas suspendidas y de los precursores de ozono.

Con base en lo anterior, Cruz J. Roa Sánchez, presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y secretario del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México y Martha Delgado Peralta, secretaria del Medio Ambiente del gobierno del Distrito Federal, acordaron suspender la aplicación del programa Hoy no circula los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

Asimismo, la Comisión Ambiental Metropolitana informa que el programa Hoy no circula reactivará su operación normal el día lunes 5 de noviembre del 2012, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

Por otra parte la Comisión Ambiental Metropolitana exhorta a la población a usar de manera razonable el vehículo.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

  • Twitter

  • Facebook

Versión para impresión Enviar por correo Regístrese para publicar un comentario