México, D.F., viernes 1 de agosto de 2014
Contáctenos
NoticiasReportajes EspecialesAutomovilismoEventosEntrevistasVideosFotogaleríasTrámites

Basf crecerá 25% en su División de Repintado Automotriz en 2014

La División de Repintado Automotriz de BASF tendrá este año un crecimiento del 25 por ciento dentro del mercado nacional, con base en la atención a sus clientes y la capacitación permanente en este rubro.

Web Report Basf, 06 de marzo de 2014

Efrén Zagal, gerente del Negocio de Repintado Automotriz, señaló lo anterior durante su participación en Expo-Foro 2014, donde la empresa líder presenta sus productos para el creciente mercado del transporte, flotillas y la industria automotriz.

Acompañado de Joe Whitesell, gerente de Pintura Industrial de Basf en Estados Unidos, de visita en México, el ejecutivo informó que el crecimiento de la empresa en su área de repintado registró un 33 por ciento en sus ventas el año pasado. “Este año creemos que seguiremos con este espectacular avance, de un 25 por ciento, gracias a nuestras actividades que realizamos directamente con los maestros pintores, talleres establecidos y aún con los vínculos que tenemos con otras instancias capacitadoras”, dijo Zagal.

Basf cumple dos años de participar en Expo-Foro. “Fuimos y somos la primera empresa del ramo que ha creído en lo que es este concepto de exposición y su gran liga con el mundo del transporte terrestre en autobuses de pasajeros y de turismo. Y este es nuestro segundo año en que respaldamos a la Canapat en todas sus actividades”, señaló el ejecutivo.

Basf está exhibiendo los días 5 al 7 de marzo, en Expo Bancomer, todos sus productos dirigidos a la transportación con la calidad característica y la sustentabilidad que los tiempos actuales exigen en el cuidado al medio ambiente.

“Hoy en día un autobús es más que un transporte, es una idea, un concepto, un diseño rodante en donde se sintetizan diversos aspectos de la cultura, el arte y aún la imagen de una empresa. Por eso, se exigen cada vez mejores pinturas, y Basf tiene todo lo que se requiere para este especial mercado”, dijo Joe Whitesell, gerente de Pintura Industrial de Basf en Estados Unidos, de visita en México.

En efecto, autobuses como los de Irizar, empresa que utiliza pinturas R-M y productos Limco, logran degradados especiales en su aspecto exterior. Ello es posible gracias a la utilización de materiales de primera calidad y la consistencia de los colores, diversos y caprichosamente bien logrados.

Los expertos del Equipo CTS (Soluciones de Pintura para el Transporte) de Basf, están al pendiente de las consultas que los transportistas que asisten a Expo Foro 2014 hacen en la visita a su exhibidor durante los tres días de la exhibición de autobuses.

Aún no se han publicado comentarios

Publicar comentario:

Es necesario registrarse para publicar comentarios

  • Twitter

  • Facebook

Versión para impresión Enviar por correo Regístrese para publicar un comentario