Federal-Mogul, piezas con calidad de equipo original


Federal-Mogul, corporación norteamericana fundada en Michigan en 1899, ya es un referente de calidad y garantía en México, y ahora también llega a los pasillos de la Expotransporte en Guadalajara, para acercar a los transportistas todo su abanico demarcas y productos.

FP Diesel ofrece partes de reemplazo premium para los siguientes equipos: Case, Caterpillar, Cummins, Detroit Diesel, International / Navistar, John Deere, Komatsu, Mack, Waukesha y  White Superior.

Federal-Mogul es proveedor de equipo original y de reposición para automóviles, equipo pesado, marítimo, agrícola e industrial siendo sus principales productos componentes para motor, chasis, sistemas de sellado, ignición, freno y productos de iluminación entre otros.

Miguel Ángel García Sánchez, director general de Federal-Mogul de México, mostró su entusiasmo por la participación de la empresa en la exposición más importante del autotransporte en América Latina.

"Muy contentos de regresar a la Expo, el año pasado no hubo y nosotros no habíamos estado en los años anteriores, pero pensamos que este año era el momento, que era necesario estar presentes en un evento tan importante como lo es la Expotransporte", dijo García Sánchez.

Entre las marcas de Federal-Mogul que se vieron en la Expotransporte destacaron los cojinetes Sealed Power, los retenes National, las bombas de agua Carter, y como principal atracción, presentaron su marca de FP Diesel.

FP Diesel ofrece a los transportistas, entre otros productos: camisas, pistones, anillos, válvulas, crucetas, tapones, pernos y tuercas, empaques, termostatos, cigüeñales, campanas de motor, sensores, bombas de agua, bombas de aceite, manómetros e inyectores, entre muchos más.

FP Diesel que ofrece las partes de reemplazo de mayor calidad en el mercado, pues cumple con los requerimientos de equipo original.

Como parte de Federal-Mogul, FP Diesel es la marca con mayor reconocimiento a nivel mundial por ser la marca de partes de reemplazo con mayor cobertura en el mercado, además de ofrecer la mayor garantía: 2 años sin límite de kilometraje u horas trabajo.

Federal-Mogul llevó también a su stand de Expotransporte ANPACT 2010 sus productos de Abex, que es la línea más completa en fricción para vehículos de servicio pesado; Anco, una línea de limpiaparabrisas con calidad de equipo original; y Atlas, la línea de juntas para motores diesel de la mejor calidad para el buen funcionamiento del motor.

No faltaron Champion, líder en bujías; National, la línea de retenes más completa del mercado; MOOG, la línea de pernos de mango de dirección con calidad de equipo original; y Precision, crucetas para flecha cardán.