PortalAutomotriz.com

Reportaje Especial

INA PAACE 2016

Con una nutrida asistencia de expositores y visitantes, se realizó la primera edición de INA PAACE Automechanika México, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica.

Histórica por tratarse de la primera exposición en la que la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt se unieron para producir un solo evento que respondió cabalmente a las necesidades del mercado de Equipo Original como a las del mercado de Repuesto.

INA PAACE Automechanika México contó con la participación de la automovilística Mazda de México como marca invitada para la edición 2016.

“Estamos sumamente complacidos de recibir la participación de Mazda de México. Conectar con esta empresa ganadora de premios y líder de la industria automotriz, es exactamente lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Mazda de México representa un muy alto nivel de calidad y servicio, similar a los valores que INA PAACE Automechanika México representa en nuestra misión para servir como una plataforma única para el mercado de postventa”, comentó Dennis Smith, copresidente de Messe Frankfurt Inc.

Por su parte, Oscar Albín, presidente de la lndustria Nacional de Autopartes destacó: “Representando alrededor de 85,000 millones de dólares de valor de producción, el mercado automotriz mexicano continúa creciendo a la par de las empresas como Mazda de México que visualiza las grandes oportunidades que continúa presentando en el país. Mazda de México, por más de cinco años, ha sido parte integral del crecimiento de la industria automotriz en Latinoamérica y por ello estamos muy contentos de recibirlos en la INA PAACE Automechanika México 2016. Esta alianza puede ser descrita solamente de una forma: Calidad más calidad igual a éxito”.

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, INA PAACE Automechanika México se presentó como la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales.

Cabe destacar que, el número y calidad de los expositores permitieron crear sinergias. Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, INA PAACE Automechanika México presentó una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

Las empresas fundadoras de INA, Dacomsa, Federal-Mogul, LTH, Raybestos y ZF también se convirtieron en parte de los fundadores de INA PAACE Automechanika México.

"Creo que es un evento importante, es un hecho histórico de la época moderna porque PAACE ya existía, pero ustedes saben la separación, etcétera, etcétera; pero yo creo que es un hecho histórico porque ahorita, el momento de México, como fabricante de autos y de autopartes es histórico, y yo creo que esta industria se merece un evento de estas características", destacó Miguel Ángel García, director general de Federal-Mogul.