PortalAutomotriz.com

Reportaje Especial

INA PAACE 2016

MAHLE Aftermarket, el reconocido fabricante de la industria automotriz, hizo acto de presencia en la primera edición de INA PAACE Automechanika México, y lo hizo de manera exitosa, acercando su gama de productos y soluciones a los visitantes de esta importante muestra.

En INA PAACE Automechanika México, MAHLE Aftermarket montó un vistoso stand en el que destacó su marca MAHLE Original, reconocida en Alemania, Estados Unidos, Asia  y Europa. MAHLE Original desarrolla diferentes tipos de rodamientos, juntas, anillos de pistón, termostatos y componentes del cilindro, los cuales ya están disponibles para una amplia gama de vehículos ligeros y aplicaciones de trabajo pesado.

MAHLE refrendó así su estrategia de desarrollar su marca MAHLE original en varias de sus líneas de productos, se trata del "Global Star" dentro de la cartera de marcas de MAHLE Aftermarket.

Cabe destacar que la marca MAHLE es sinónimo de piezas de motor y filtros de calidad, tanto en equipo original, como en el aftermarket.

Las juntas de la  marca MAHLE Original están desarrolladas y producidas con materiales y tecnologías de punta, siguiendo los más estrictos estándares de calidad. El resultado son juntas con más resistencia y durabilidad en todas sus aplicaciones: liviana y pesada. MAHLE es calidad e innovación para el mercado.

En su participación en INA PAACE Automechanika México, MAHLE Aftermarket, gracias a su colaboración estratégica con Behr Group, ofreció los productos Behr así como también su conocimiento del producto. Los clientes  de MAHLE Aftermarket también se benefician con este desarrollo: Diversos termostatos de calidad de equipo original serán integrados a la gama de MAHLE Original, un amplio rango de aplicaciones para vehículos de pasajeros o vehículos comerciales

También destacó MAHLE Service Solutions, que se especializa en el desarrollo y fabricación de equipo para mantenimiento automotriz, incluidos servicio de aire acondicionado, recuperación de refrigerante, intercambio de líquidos y sistemas de inflado de neumáticos con nitrógeno.

En opinión de Luis Gutiérrez Piña, director general de MAHLE, su participación en INA PAACE Automechanika México es muy importante, toda vez que les permite contactar con clientes, distribuidores, fabricantes y la academia.

"Para MAHLE es muy interesante regresar a PAACE, vemos que se unen talentos y se logran sinergias. En esta ocasión venimos con el lanzamiento de nuevos productos, para nosotros es un excelente foro. Con reconocimiento internacional", concluyó Gutiérrez Piña.